Inicio ACTUALIDAD Dieron último adiós a Virgilio Tinoco Aguirre

Dieron último adiós a Virgilio Tinoco Aguirre

En días pasados nos dejó un gran amigo, nos referimos a un profesional del distrito de Ancón, quien tenía muchas amistades en la ciudad Huaral, así como en la ex Hacienda de Jecuán.

Nos estamos refiriendo a Virgilio Roberto Tinoco Aguirre (72), quien en vida fue contador del Banco Popular del Perú, administrador del cine Bahía de Ancón, miembro del Comité Cívico de la Policía Nacional y funcionario de la Municipalidad del mencionado lugar.

Los amigos al enterarse de su deceso, no podían creer de su muerte repentina, quienes inmediatamente se presentaron en su morada que está ubicado en el Balneario Miramar del distrito en mención.
Sus familiares, así como su hijo Manuel Tinoco Calderón que está en España al enterarse del deceso de su padre se hizo presente para darle el ultimo adiós a su ser querido.


Sus familiares, como su sobrina Rosa Elvira Zaragoza T.(fiscal), así como Michel Rodríguez Tinoco (juez del Poder Judicial de Huaura), sus hijos Manuel, Elizabeth, Ana, Patricia y Cinthya Tinoco Calderón.

También estuvieron presente en el velatorio y entierro la familia Calderón Quispe, quienes viajaron al vecino distrito limeño.
Por otro lado muy apenadas estuvieron presentes sus hermanas: Marina, Maura, Pilar, Olga, Delfina y sus hijos y nietos.

Los hijos y demás familiares agradecen a todas las amistades que se hicieron presente con ofrendas florales y a los que asistieron al velatorio y al entierro para darle el último adiós a un padre ejemplar y que era muy estimado por todas sus amistades, como de San José, Puente Piedra, Ancón, Huaral y otros lugares.

Descansa en paz, amigo Virgilio, quien ya se reencontró con su amada esposa Gregoria Calderón. Siempre te recordaremos amigo Virgilio Tinoco.

Por: Ismael Calderón Quispe.

Deja un comentario