Inicio Locales Emblematico bus de la «Marca Perú» llega hoy a la plaza de...

Emblematico bus de la «Marca Perú» llega hoy a la plaza de armas de Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral, presidida por la alcaldesa, Ana Kobayashi kobayashi, ha preparado para el viernes 16 de octubre un programa especial para recibir al Bus de la Marca Perú y la comitiva que vendrá abordo.
La recepción inicial del vehículo embajador del Perú, será en la entrada a la ciudad de Huaral al promediar a las 10 de la mañana, específicamente a la altura de la Alameda Sur. Desde este punto, el Bus Rojo será acompañado por una caravana, integrado por danzantes, caballos de paso, banda de música y otros, hasta su llegada a la Plaza de Armas de la ciudad.
A su arribo a la Municipalidad de Huaral, la bienvenida estará a cargo de la Alcaldesa Provincial y su cuerpo de Regidores. Luego se desarrollará una ceremonia especial en la Plaza de Armas con la presencia de la población huaralina.
Finalmente, el itinerario de recibimiento del Bus de la Marca Perú, organizado por la Municipalidad de Huaral, concluirá en la Plaza Centenario con el recorrido de los visitantes por los stands del evento gastronómico que realizarán las madres de los Programas Sociales por el Día Mundial de la Alimentación que se celebra el 16 de octubre. En esta actividad también estará presente el plato bandera de Huaral, “El Chancho al Palo” .
Cabe señalar, que la comitiva que vendrá a bordo del bus, está integrado por reconocidos chefs del país, periodistas de medios nacionales y autoridades de Promperú.
La primera visita del Bus de la Marca Perú a esta provincia, se da en el marco de la celebración por el 125 Aniversario del Distrito de Huaral que se celebra el próximo 31 de Octubre, y también por el Día del Chancho al Palo que se celebra el tercer domingo de este mes.

Deja un comentario