Inicio ACTUALIDAD Destacados Difunde oferta turística de la provincia de Huaral.

Difunde oferta turística de la provincia de Huaral.

El programa “Diario de Carretera” de canal Plus Tv producida por Movistar difundió la oferta turística de la provincia de Huaral, invitándonos a descubrir rincones paradisíacos de la región Lima.

El primer lugar que visitaron y donde pernoctaron fue el Complejo Prehispánico Rúpac, en el distrito de Atavillos Bajo, situado a 3,600 metros de altitud, logrando un encuentro con hermosos paisajes, bajo un cielo azul que reluce en todo su esplendor y anima a los excursionistas a conocer la magia de uno de los destinos favoritos de los mochileros.


La siguiente visita fue a los baños termo medicinales de Collpa, en la sierra huaralina, donde los visitantes disfrutan de las cristalinas aguas y se dejan envolver por la naturaleza, en un escenario único para reflexionar y renovarse de energía.

En su recorrido, los expedicionarios admiraron la efigie del Cristo Redentor y las atractivas iglesias que deslumbran por su bien conservada arquitectura junto con el sosiego que emana del pueblo de Santa Catalina, para luego enrumbar a la laguna Marcapomacocha (región Junín).

Deja un comentario