Inicio Locales Hermana de peruano sospechoso de asesinatos múltiples en Japón pide disculpas a...

Hermana de peruano sospechoso de asesinatos múltiples en Japón pide disculpas a familiares (VÍDEO)

Algunos pobladores de la ciudad de Kumagaya, donde el peruano Byron Nakada Ludeña resultó principal sospechoso de asesinar a 6 personas, denunciaron a la policía que el pasado domingo 13 un extranjero solicitaba dinero a los transeúntes en la vía pública y que esa persona era dicho peruano.

Se supo posteriormente que el sospechoso, había renunciado a su trabajo 48 horas antes que se registraran los primeros crímenes. ¿La razón?. Manifestó telefónicamente a una hermana en el Perú que una persona vestida de negro lo seguía y por eso no podía retornar a la fábrica donde trabajaba.


También existe la versión que Byron Jonathan Nakada Ludeña decidió no seguir asistiendo a su centro laboral en la ciudad de Isesaki (Gunma), luego que tuvo conocimiento que un compañero de trabajo y compatriota suyo difundió entre los trabajadores que su hermano había cometido más de una decena de asesinatos en su país.

Su hermana María Elena (48), cuando fue entrevistada en su domicilio en el distrito de Ate de la provincia de Lima, por la agencia japonesa NHK, dijo que en una breve comunicación telefónica, su hermano le manifestó que había renunciado al trabajo porque un hombre vestido de negro le perseguía y que por tal razón no podía regresar al trabajo. Señaló que en ese momento, ella se percató que su hermano no se encontraba en buen estado mental.
También declaró que su hermano no era normal, que hace tres años regresó al Perú y que lo notó muy delgado, en mala condición, por lo que le recomendó no regresar, pero él volvió porque se le vencía la visa.

Finalizando la entrevista, la hermana María Elena del sospechoso de asesinato múltiple, pidió disculpas a todos los familiares de las víctimas de este lamentable hecho, argumentando que su hermano no estaba en estado mental normal.

Deja un comentario