Inicio ACTUALIDAD Joven siria explica el motivo real de los “refugiados sirios” y la...

Joven siria explica el motivo real de los “refugiados sirios” y la manipulación occidental

El Movimiento Nacional Serbio realizó en Belgrado una manifestación. Entre los oradores, estuvo una joven patriota siria, quien expresó la verdad de lo que sucede en su país y el fenómeno de los “refugiados sirios”, ampliamente cubierto y fomentado por las plataformas mediales y culturales masónicas y judías de todo Occidente.
La joven expresó:

Permítanme hacer estas preguntas: Si Occidente no quiere que los refugiados perezcan en el mar, ¿por qué no levanta sus sanciones contra el pueblo sirio que ha generado 143 mil millones de dólares en pérdidas?
¿Por qué no ayudan a los sirios a quedarse en casa para que colaboren con el ejército nacional sirio en su lucha contra el terrorismo y hagan de Siria de nuevo un país seguro?

¿Por qué el resto de los sirios que no han emigrado permanecen en su país y resisten?
La gente de Siria sigue siendo la única que puede reconstruir el país. Se busca acabar con Siria y el pueblo sirio.
Por un lado, se busca la fuga de cerebros, llevándose a sus médicos y mejores estudiantes. Y, por otro lado, las empresas multinacionales quieren mano de obra barata.


Hasta el momento, hemos perdido cien mil soldados que lucharon contra los extremistas. No ví que Occidente llorara por ellos que dieron sus vidas para defender la nación y dejando a sus familias que también necesitan ayuda.
Occidente ayuda a las personas que huyen de su país. Muchas de ellas son yihadistas y se les paga miles de euros por ello.

Déjenme decirles que el dinero que gastan para venir es suficiente para comprar una casa en un lugar seguro en Siria para una familia de cinco integrantes y tener un pequeño trabajo y vivir bien.
Estos no son refugiados. Estos son migrantes económicos.

Lo que sucede en Siria es similar a lo que se dio en Serbia: su objetivo es nuestra identidad, nuestra unidad y nuestra soberanía.

Queridos amigos, lo que pedimos es que se pongan de pie con nosotros. Muestren su apoyo a nuestra lucha justa y a nuestras fuerzas armadas porque si perdemos esta guerra, la yihad no se detendrá después de vencer en Siria. Resistamos juntos hasta la victoria.

Deja un comentario