Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui recorrió stands donde se exhibieron los mejores productos de la...

Nelson Chui recorrió stands donde se exhibieron los mejores productos de la Región Lima

Los mejores productos de los agricultores, artesanos y vitivinícolas de la región se exhiben en la octava edición de la Feria Gastronómica Mistura, que fue inaugurada por el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso.

Un total de doce stands del Gobierno Regional de Lima, sobresalen en todo su esplendor en la zona de “El Gran Mercado”, que fue recorrido por el gobernador Nelson Chui Mejía, quien tomó la decisión de invertir en beneficio de los pequeños empresarios de las nueve provincias de la jurisdicción.


Chui Mejía estuvo acompañado del gerente de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, en la promoción de las bondades que posee el sector agropecuario en las nueve provincias, a través de esta ventana que congrega a cientos de miles de visitantes nacionales y extranjeros.

Como autoridades, estamos comprometidos en fortalecer la capacidad productiva y competitiva de los productores de la región, ofreciéndoles facilidades para que exporten sus productos y mejoren sus ingresos”, manifestó el titular de la región Lima.

El embajador de los Estados Unidos, Brian Nichols, fue uno de los muchos visitantes que valoraron los alimentos del rubro agrícola y pecuario que poseen las zonas costeñas y altoandinas de la región Lima, tomando en cuenta que representan cultura, identidad y orgullo de los productores de esta parte del país.

Deja un comentario