Inicio Locales Proceso de admisión de la escuela de posgrado se realizará el próximo...

Proceso de admisión de la escuela de posgrado se realizará el próximo 13 de setiembre

Las inscripciones van hasta el 12 de setiembre y la entrevista personal será el 13 de setiembre.

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión convoca a todos los profesionales a participar en el próximo proceso de Admisión para Maestrías y Doctorados.
Son 22 especialidades en maestría y 5 doctorados las que en esta ocasión se ponen a disposición de los profesionales quienes buscan aspirar a seguir sus estudios profesionales de especialización en esta Casa Superior de Estudios.

REQUISITOS
Los postulantes deberán presentar copia del DNI legalizado, tres fotografías tamaño carné, copia del grado autenticado, currículo vitae (maestría) y proyecto de tesis (doctorado).
Los costos en el caso de los postulantes a las maestrías, es de 170 nuevos soles por la inscripción, y para el doctorado será de 200 nuevos soles. En ambos casos deberán cancelar 30 nuevos soles adicionales por la carpeta de admisión. Los pagos se pueden realizar en caja central de universidad o en el Banco de la Nación con el tributo 05452.


Los informes e inscripciones se realizan en el pabellón de Posgrado de lunes a viernes en los horarios de mañana de 9:00 a.m. – 1:30 p.m. y por las tardes de 2:30 p.m. hasta las 5:30 p.m. o puede comunicarse también al teléfono 2322904.

Maestrías y Doctorados
Las maestrías a las que pueden acceder son: Administración, Administración Estratégica, Gestión Pública, Finanzas y Negocios Internacionales.

Maestría en Derecho, Ciencias Penales y Criminológicas, Derecho Civil y Comercial, Derecho Constitucional y Administrativo.

Maestrías en Educación con mención en Pedagogía, Estimulación Temprana, , Gerencia de la Educación, Docencia Superior e Investigación Universitaria, Maestrías en Trabajo Social con mención en Familia y Recursos Humanos.

Maestrías en Salud Pública, Gerencia de Servicios de Salud, Maestrías en Auditoria, Tributación, Ecología y Gestión Ambiental, Ciencia de los Alimentos, Proyecto, Proyecto y Desarrollo Empresarial, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.

También se encuentran abiertas las inscripciones para los doctorados en Ciencias de la Educación, Administración, Salud Pública, Ciencias Ambientales y Contabilidad.

El 13 de setiembre se realizará el proceso de admisión el cual consta de una entrevista personal que se realizará en las instalaciones del CPU, ubicado en la Av. Mercedes Indacochea.

Deja un comentario