Inicio ACTUALIDAD Destacados CEICS San Marcos desarrollará el 27 importante Seminario Taller para maestros de...

CEICS San Marcos desarrollará el 27 importante Seminario Taller para maestros de Huaral

CEICS San Marcos desarrollará el 27 importante Seminario Taller para maestros de Huaral huaralenlinea.comEl Lic. César Flores, representante del CEICS San Marcos, dijo a Radio Latidos que la institución viene trabajando todo un Plan de Capacitación por más de 9 años en Lima y 5 años en Huaral. “Ya hemos tenido un curso de capacitación para la prueba general de nombramiento que se realizó el domingo anterior”, señaló.


“Ahora proponemos una capacitación utilizando la técnica de Seminario-Taller, que tiene 2 partes. En la primera estaremos planteando lo significativo que es aprender estrategias para generar competencias en el estudiante y en la segunda haremos un trabajo práctico, aplicativo, donde el docente podrá experimentar las distintas técnicas y métodos para la generación de competencias”, añadió.

Dijo que actualmente la educación peruana se maneja por criterios de acreditación y por tanto los maestros tienen que demostrar diversas competencias, desempeños y capacidades que ellos se proponen ayudar a lograr, a través de este taller.

Dijo que el Seminario será el domingo 27, todo el día y tiene como objetivo que la mayoría de docentes tengan acceso a él, porque estará a la altura de los más exigentes que se realizan en las universidades de Lima.

Deja un comentario