Inicio Locales Programa de tesis asistida para estudiantes y egresados de Trabajo Social

Programa de tesis asistida para estudiantes y egresados de Trabajo Social

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión convoca a los estudiantes del décimo ciclo y egresados de la Escuela Profesional de Trabajo Social al programa de Tesis Asistida para ostentar el título profesional.


En este programa podrán participar los egresaron de las aulas faustinianas y estudiantes del décimo ciclo. El inicio será el 29 de agosto y culminará el 29 de noviembre.
El desarrollo de la Tesis asistida, está dividida en tres etapas: en la primera fase se dictará el curso de “Metodología de la Investigación”, la segunda consiste la realización de los talleres de asesoría para el desarrollo de la tesis del egresado, y la tercera fase es la comprende la sustentación de la tesis y el informe final de la comisión de Grados Académicos y Títulos Profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales.
REQUISITOS
Para poder participar del programa, los interesados deben presentar una solicitud dirigida a la decana de la facultad, la doctora Charito Becerra Vera, copia del grado académico de bachiller autenticado, asimismo deben adjuntar los recibos de inscripción y participación en el desarrollo del programa.
El programa de Tesis Asistida tendrá un costo de 2500 nuevos soles y los pagos pueden realizarlos en dos armadas. La primera de 1000 soles y la segunda de 1500 nuevos soles.

Deja un comentario