Inicio ACTUALIDAD Regionales Facultad de ciencias sociales convoca a curso de titulación para egresados de...

Facultad de ciencias sociales convoca a curso de titulación para egresados de sociología y comunicación

La Facultad de Ciencias Sociales convoca al curso de titulación en la modalidad de Examen de Suficiencia Profesional dirigida para los egresados de las escuelas académico profesionales de Ciencias de la Comunicación y Sociología.

En este curso podrán participar quienes egresaron de las aulas de la Universidad Sánchez Carrión, el curso iniciará el 05 de setiembre y culminará el 25 de octubre; mientras que el examen de suficiencia profesional se llevará a cabo el 07 de noviembre. Las clases iniciarán el 05 de setiembre y tendrá una duración de dos meses.


REQUISITOS
Los interesados en matricularse en este curso tienen que presentar una solicitud dirigida a la decana de Ciencias Sociales, recibo de pago de caja, copia del bachiller autenticado y copia de DNI.
El programa de titulación será impartido mediante cursos de especialización correspondientes a las carreras profesionales y tiene un costo de 2500 nuevos soles para egresados de esta entidad educativa superior y el pago se puede realizar en dos partes.

Los egresados podrán realizar el pago en dos armadas del 50 por ciento cada armada, para de este modo poder brindar las facilidades a los jóvenes ex faustinianos.
Los profesionales que deseen participar en el curso podrán inscribirse hasta el 02 de setiembre.

Deja un comentario