Inicio Locales Néstor Villanueva y otros artistas presentes este 22 y 23 en eventos...

Néstor Villanueva y otros artistas presentes este 22 y 23 en eventos a favor de la niña Alisson

Néstor Villanueva y otros artistas presentes este 22 y 23 en eventos a favor de la niña Alisson Huaralenlinea.comEl conocido artista chancayano Néstor Villanueva aseguró, a través de Radio Latidos, su participación este sábado 22 en la discoteca Hatun Runa y el domingo 23 en el coliseo Campeones de Huaral, apoyando a la pequeña Alisson.


“Esperamos contar con la presencia de gente de Huaral, Chancay, Aucallama y todos los alrededores, a partir de las 9 de la noche, en la discoteca. Flor estará presente el domingo 23 poniendo su granito de arena”, señaló.

La conocida Noelia informó a Radio Latidos, que las entradas a la discoteca son para Alisson y se contará con la presencia de Néstor Villanueva, Norka Ascue, Iván Mereck y el grupo de Rock, “Ponte en la lengua”. El domingo la actividad se inicia a las 12 del día en el coliseo, donde habrá una feria gastronómica y un desfile de artistas.

Recordó que la pequeña Alisson es una niña huaralina de 10 añitos de edad que padece de leucemia. Se encuentra internada en el hospital Sabogal del Callao y requiere de un trasplante de médula para el que se requiere 120 mil soles.

Deja un comentario