Inicio Locales Hombre que sufrió grave accidente en El Trébol no recibió ayuda por...

Hombre que sufrió grave accidente en El Trébol no recibió ayuda por más de 45 minutos

ciclista HuaralUn grave accidente de tránsito ocurrió en la curva de Esquivel, cuando el ciclista Nilton César Montesinos Raymundo, salió intempestivamente en bicicleta de una de las calles aledañas y se estrelló contra la parte posterior de una camioneta que brinda servicio a EDELNOR y que estaba manejada por Pablo Barturén Vargas.


El accidente ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana y por más de 45 minutos el accidentado, que quedó inmóvil en la pista, no recibió ayuda de nadie. Ni el serenazgo, ni la policía, ni los bomberos se hicieron presentes, supuestamente por encontrarse en cambio de guardia.

El hombre quedó en estado de shock y nadie se atrevía a moverlo por temor a que presente una fractura de cuello o cráneo, que hubieran puesto en riesgo su vida. Fueron minutos muy tensos para las personas que se encontraban en el lugar.

Hasta que por fin se hicieron presentes los miembros del serenazgo, que por falta de equipo adecuado, tampoco lo movieron. Finalmente llegó una ambulancia del hospital de Huaral, que tampoco contaba con collarín o una camilla adecuada, pero igual se trasladó al accidentado.

Deja un comentario