Inicio ACTUALIDAD Policiales Delincuentes tendrían informantes dentro de las entidades bancarias

Delincuentes tendrían informantes dentro de las entidades bancarias

Los delincuentes capturados en cinematográfica persecución en el sector de Santa Maria, en Huacho, habrían reconocido que contactaban a malos empleados de las agencias para que les faciliten “datos” o “movimientos” de comerciantes y empresarios.

Detectives de la Divincri Huacho habrían establecido que en dichas entidades bancarias (Continental – Crédito) estos delincuentes tenían sus informantes que les facilitaban datos.

Asimismo los ladrones, en complicidad con agraciadas féminas, las hacían ingresar a las entidades para formar colas y que pongan la “visión” en las personas que hacían grandes movimientos en las ventanillas.


“Los delincuentes Galiano T Paúl, Romero  Antonio y  Ferrer Luis, usaban a chicas y malos empleados para que les informen sobre personas que hacían movimientos de dinero y les datearan sobre sus características, para luego seguirle los pasos y dar el golpe” indicó la PNP. “Vamos a solicitar los vídeos de seguridad para establecer los movimientos de los cómplices de esta banda, que operan dentro de las entidades bancarias”, señalaron.
Cabe indicar que el policía Yosimar Pérez se encuentra estable de salud tras ser herido por los delincuentes en la persecución del sector de Santa María, tras robar 14 mil soles a una familia.

Deja un comentario