Inicio ACTUALIDAD Politica Hoy se inauguró primer Centro de Empleo de la región en Huacho

Hoy se inauguró primer Centro de Empleo de la región en Huacho

Con presencia del gobernador regional Nelson Chui Mejía, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Daniel Maurate Romero y del Alcalde Provincial de Huaura Humberto Barba Mitrani, hoy se inauguró el Centro de Empleo, ubicado en calle La Paz (Huacho), Provincia de Huaura.


Se trata de una moderna y acogedora infraestructura que proveerá de información y atención a las necesidades laborales de los jóvenes de 18 años a más, según la demanda de las empresas de la región.
“Estamos trabajando de manera integrada y en equipo para dar oportunidad a la juventud, capacitandolos y asesorándolos en las carreras técnicas que elijan. Todos sabemos que la única forma de combatir la pobreza, es generando puestos laborales”, señaló Chui Mejía.

El titular de la cartera de trabajo felicitó el esfuerzo del mandatario regional por preocuparse en preparar a los jóvenes en carreras rentables y con futuro, cumpliendo así con el perfil que demandan las compañías.

La máxima autoridad regional y el funcionario del Estado, clausuraron la Semana del Empleo, que ofertó 3 700 vacantes de empleo formal en empresas privadas de la jurisdicción.

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias soy una persona discapacitada nececito trabajar vivo en barranca fui despedido de la municipalidad de barranca quisiera saber si me pueden ayudar a conseguir trabajo para ayudar a mi familia tengo 23 años espero respuestas gracias

Deja un comentario