Inicio Locales MPH y UNJFSC suscribirán convenio para traslado gratuito de alumnos a la...

MPH y UNJFSC suscribirán convenio para traslado gratuito de alumnos a la universidad

Con el objetivo de apoyar a la economía familiar de los estudiantes huaralinos que se forman en la Universidad de Huacho, la Municipalidad Provincial de Huaral y la Casa Superior de Estudios, José Faustino Sánchez Carrión, suscribirán este jueves 23 de Julio un convenio de cooperación interinstitucional.

La firma de dicho convenio se realizará a las 10 de la mañana, en el Salón Túpac Amaru de la comuna provincial, el cual contará con la presencia de la alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi y el rector de la Universidad de Huacho, Dr. Luis Baldeos Ardían.


El acuerdo entre ambas instituciones, permitirán el traslado gratuito de los estudiantes de Huaral hacia la Universidad de Huacho y viceversa, para lo cual se establecerán horarios y paraderos que se darán a conocer durante la ceremonia de la firma del convenio.

En tal sentido, la Municipalidad de Huaral invita a los jóvenes estudiantes y padres de familia a participar de este importante evento que contribuirá al desarrollo de la educación huaralina.

Deja un comentario