Inicio ACTUALIDAD Destacados Este 19 “II Canfest” en el Parque de la Cultura de Huaral...

Este 19 “II Canfest” en el Parque de la Cultura de Huaral por el Día Mundial del Perro (VÍDEO)

Este 19 “II Canfest” en el Parque de la Cultura de Huaral por el Día Mundial del Perro Huaralenlinea.comPor segundo año consecutivo y en coordinación con la Municipalidad de Huaral y el Gobierno Regional, los integrantes de la Asociación Protector de Animales, realizarán el II Canfest, este domingo 19 de Julio, en el Parque de la Cultura de Huaral, desde las 3 de la tarde hasta las 8.30 pm.


Manifestaron que la finalidad principal de esta actividad, que coincide con la celebración del “Día Mundial del Perro”, es una campaña de sensibilización a la población y que las diversas actividades que realizarán, servirá para obtener fondos para atender a los 25 perritos que tiene su albergue y que actualmente están listos a ser adoptados.

Indicaron que habrá un concurso de disfraces de mascotas y que la inscripción ya está abierta a todos los que deseen participar. Así mismo se realizará una rifa pro fondos del local y que tendrá como premios: Una canasta de víveres, una plancha, un exprimidor de cítricos y un premio sorpresa. El valor del ticket es de un sol.

Deja un comentario