Inicio ACTUALIDAD Destacados Rinden último adiós a Don ‘Aníbal Morales Zampa’ VÍDEO

Rinden último adiós a Don ‘Aníbal Morales Zampa’ VÍDEO

Rinden último adiós a Don ‘Aníbal Morales Zampa’ VÍDEO  Huaralenlinea.comLos retos fueron sepultados en el cementerio la Huaquilla los restos mortales del quien en vida fue el reconocido periodista Aníbal Morales Zampa, quien dejó de existir el pasado sábado después de padecer una penosa enfermedad que lo mantuvo postrado en cama por varios meses, sus amigos y familiares le rindieron un merecido homenaje antes de su partida en el local de auxilios mutuos donde se velaba su cuerpo.


A propósito de la muerte de este periodista, el cantautor Ángel Días dedico algunas palabras a los presentes de la trascendencia que significo en vida don Aníbal Morales Zampa.

Su sobrino Jorge Gonzales, destaco el trabajo que cumplía su tío como hombre de prensa e historiador de varios libros sobre la fundación de Huaral y que deja un buen legado para que otras generaciones lo continúen.

Descansa en paz Don Aníbal Morales Zampa y que desde donde estés derrama todas las bendiciones para todos nosotros que siempre recordaremos tu alegría

Deja un comentario