Inicio Locales Dos heridos de consideración deja racha de accidentes de tránsito en Huaral

Dos heridos de consideración deja racha de accidentes de tránsito en Huaral

Dos heridos de consideración dejaron esta mañana dos accidentes de tránsito en diferentes sectores de nuestra ciudad donde los protagonistas fueron 2 conductores de vehículos indocumentados y uno en supuesto estado de ebriedad, que colisionaron con una motocicleta y una mototaxi. El primero en la Av. Circunvalación Norte y el segundo en la Av. Huando.

Los vehículos fueron conducidos hasta la comisaria de Huaral para las investigaciones del caso.


El conductor de la motocicleta accidentada responde al nombre de Esteban Espinoza Corcino. Su padre que tenía el casco de su hijo en las manos indico que el responsable del choque fue el chófer de la moto baja quien lo habría envestido a su hijo cuando se dirigía a su trabajo, dándose a la fuga al no tener ninguna documentación en regla.

Por su parte el agente del serenazgo, indico que la víctima fue conducida al hospital y que el accidente se habría producido por responsabilidad del conductor de la moto baja, tal y como lo señalara, los familiares de la víctima.
El otro accidente fue entre una mototaxi de la empresa Sacachispa con un automóvil en la carretera que conduce a Huando, que dejo con serios cortes en el rostro al conductor quien fue conducido al hospital y donde se tiene conocimiento que el responsable del choque habría encontrado en estado de ebriedad .

Deja un comentario