Inicio ACTUALIDAD Dirigente de C.P. “3 de Octubre” insta al Gobernador Nelson Chui a...

Dirigente de C.P. “3 de Octubre” insta al Gobernador Nelson Chui a construir Centro de Salud

Dirigente de C.P. “3 de Octubre” insta al Gobernador Nelson Chui a construir Centro de Salud Huaralenlinea.comEl dirigente Rolando Hitler Gonzales, del centro poblado “3 de Octubre” hizo un llamado al gobernador regional Nelson Chui Mejía a realizar con prontitud, la obra de Construcción y equipamiento del Centro de salud que ofreció a dicha zona.


Recordó que durante su campaña electoral, el Ing. Nelson Chui firmó un Acta de Compromiso con la dirigencia de dicho centro poblado, que de ser electo les construiría y equiparía un Centro de Salud.

Al respecto manifestó que en el mes de Enero se envió un oficio al Gobierno Regional, pidiendo la elaboración del Perfil y el Expediente Técnico. Dicho documento ha sido admitido y enviado a la Dirección Regional de Salud (DIRESA), que a su vez lo ha remitido al Hospital de Huaral para las verificaciones respectivas.

Rolando Hitler manifestó que tienen la seguridad que el gobernador regional cumplirá con su promesa y que pronto contarán con su esperado Centro de Salud, que requieren con urgencia, ya que al norte de Huaral solo funciona el de La Querencia, que no es suficiente para la atención de toda esa zona.

Deja un comentario