Inicio ACTUALIDAD Popilio Mejía: Huaral tiene un atraso de 15 a 20 años respecto...

Popilio Mejía: Huaral tiene un atraso de 15 a 20 años respecto a otras ciudades

El señor Popilio Mejía Aley, manifestó que “la población de Huaral no está satisfecha con la actual gestión municipal. La alcaldesa tiene que ser más comunicativa. No sabemos lo que está haciendo. Debe haber transparencia respecto a sus gestiones con respecto a las obras que han quedado abandonadas”, señaló.

Agregó al respecto: “No sabemos si hay denuncias, porque a raíz de esto, Huaral tiene un atraso de 15 a 20 años respecto a otras ciudades. Está atrasadísimo. En la región hay provincias que nos han sacado mucha ventaja y por eso es razonable que el ciudadano huaralino reclame así”.


Dijo, en relación al reciente reclamo airado protagonizado por un vecino ante la alcaldesa Ana Kobayashi. “Cuando hay cambio de autoridad, siempre tenemos la esperanza que mejore nuestra provincia, pero cuando se estanca es perjudicial para todos, porque no hay avance. No hay que justificarse con que no hay presupuesto, hay que buscar los mecanismos para poder atender las diferentes necesidades de los pueblos. Hay que gestionar”, expresó.

“La alcaldesa tiene que trabajar más, buscando financiamientos de parte del gobierno regional o el gobierno central. Tampoco tiene por qué echar la culpa a los periodistas, porque ellos tienen el deber de informar sobre lo bueno o malo que se haga”, indicó.

Deja un comentario