Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Kobayashi invita a huaralinos a celebración de San Juan en Las...

Alcaldesa Kobayashi invita a huaralinos a celebración de San Juan en Las Lomas este 25 (VÍDEO)

Alcaldesa Kobayashi El proyecto de la carretera Acos-Huayllay no se debe politizar Huaralenlinea.comA la salida de la Misa en honor del Patrón San Juan Bautista de Huaral, la alcaldesa Sra. Ana Kobayashi, en compañía del actual presidente de la Comunidad Lomera, Sr. Luis Ramírez, invitó a la población a participar de las tradicionales actividades en las Lomas de Granados, este 25.


“Que esta fiesta nos una; dejemos los rencores y que la fiesta de San Juan nos sirva para poder reflexionar y ser uno solo, para trabajar por un Huaral mejor. Hay que ir mañana a las Lomas a pasar un momento familiar, porque es una tradición”, expresó.

Admitió que ayer en el Presupuesto Participativo, se aprobó destinar el 92 % a un reparto equitativo entre los 12 distritos. “Que no solo se apruebe, sino que se cumpla. Eso es lo que esperamos”, manifestó.

Agregó que son cerca de 3 millones los que se dividirán equitativamente y felicitó la participación de los alcaldes distritales, “porque conjuntamente con ellos tenemos que trabajar”, concluyó

Deja un comentario