Inicio Locales Efectivos de la dinandro intervienen en Huaral a comercializador de droga con...

Efectivos de la dinandro intervienen en Huaral a comercializador de droga con más de 145 kg. de clorhidrato de cocaína

Efectivos de la dinandro intervienen en Huaral a comercializador de droga con más de 145 kg. de clorhidrato de cocaína Huaralenlinea.comPersonal policial de la DIRANDRO de la ciudad de Lima, después de un arduo trabajo de inteligencia logro incautar 134 paquetes tipo ladrillo que contenían 145 kilos de clorhidrato de cocaína que se encontraban debajo del asiento posterior de una camioneta 4×4 color plomo de placa A8N-475 deteniéndose a cuatro personas, tres de ellas mujeres.


La intervención de produjo en la Ca. Grau, del distrito portuario de Chancay, al promediar las 4:30 p.m. de la tarde donde participo como apoyo personal de la comisaria de Huaral y Chancay, al mando del Coronel Máximo Vargas, y la representante del Ministerio Público.

Luego el vehículo fue conducido hasta la División Policial de Huaral, donde con presencia de los implicados y autoridades se procedió al registro de la camioneta encontrando la droga camuflada.

Posteriormente se procedió al conteo de los envoltorios y luego a embalarlos para conducirlos a la central de la Dirección Antidroga, quedando detenidos los involucrados que fueron remitidos a la ciudad de lima.

Ahora se continúa con las diligencias en varios lugares del Distrito de chancay, para determinar la existencia de un centro de operaciones de la banda de narcotraficantes y a donde iba ser destinada la mercadería.

Deja un comentario