Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde aucallamino, Pedro Salguero, saludo a todos los padres en su día

Alcalde aucallamino, Pedro Salguero, saludo a todos los padres en su día

El Alcalde Distrital de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto y el pleno del Concejo, expresan su cordial y afectuoso saludo a todos los papás del país y en especial del Distrito Aucallamino, al celebrarse este tercer domingo de Junio el «Día del Padre».

Un día especial, que sirve para revalorar a esa figura tan importante en el seno familiar, quien lucha sin tregua para abrirse camino y ofrecer a sus hijos, labores y profesiones como herramientas para que se labren su propio porvenir.


Que esta ocasión, también sea propicia para honrar a esos hombres que actúan como figura paterna. Un verdadero ejemplo de respeto y admiración por esa responsabilidad que asumen para educar a sus retoños y sacar adelante su hogar.

«Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Por eso, en este día hacemos un alto en nuestras labores diarias para reconocer a quienes con abnegación y desprendimiento forman y orientan a sus hijos para que sean hombres de bien y forjadores de una sociedad mejor».

Un fuerte abrazo a ese gran ser que es nuestro Amigo, Guía y Papá, quien con su amor, constancia y disciplina inculcan a sus retoños los valores para ser ciudadanos honestos.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Deja un comentario