Inicio ACTUALIDAD Socios del mercado modelo eligen a su nueva junta directiva

Socios del mercado modelo eligen a su nueva junta directiva

Ayer se realizó desde tempranas horas de la mañana, las elecciones internas, para la elección de la nueva directiva del mercado Modelo, socios de este conocido recinto comercial en Huaral, acudieron con normalidad a realizar este importante acto cívico.

El presidente del comité electoral, Sr. Domingo Quillay, indicó que este proceso se desarrolló con toda normalidad, respetándose el derecho de los socios en la ejecución de sus derechos.


Horas más tarde al culminar este proceso, la Abogada Magaly Remicio Valle y su padre Israel Remicio, denunciaron públicamente el mal proceder del comité electoral que estuvo a cargo en las elecciones del mercado Modelo, al no dejarlo sufragar argumentando que no tenía los documentos legales para representar a su esposa que se encuentra en el extranjero, lo cual es falso manifestó, por que desde hace 16 años el, la representa con valides y formalidad de escritura reconocida en registros públicos.

Ella indicó además que el Comandante José Solano, no quiso realizar una constatación policial de lo sucedido porque solo estaba para brindar las garantías.

Deja un comentario