Inicio ACTUALIDAD Policiales PNP logra captura de banda de presuntos extorsionadores

PNP logra captura de banda de presuntos extorsionadores

La Policía Nacional de la comisaria de Huaral lograron la captura de los integrantes de la organización criminal denominada “Los Malditos de Virgen de La Puerta”, involucrados en presuntos delitos de extorsión que ha venido causando zozobra en la población de Huaral.


La policía manifestó que estos mismos sujetos formarían parte de una organización delictiva que vienen cometiendo diversos Ilícitos penales en el norte chico, involucrados incluso en hacer detonar un artefacto explosivo en una ferretería en Huaral, así como; asaltos y robos en la carretera de la Panamericana Norte, óvalo de Rio Seco, sector Irrigación Santa Rosa, Central Hidroeléctrica Pampa de Los Perros y otros.

Los detenidos fueron identificados como Carlos T. M. (28), Ronel Blas Vega (27), Miguel H. S. (43) y Manuel E. C. (29), a este último se le incauto tres fulminantes para explosivos, marihuana y un croquis a manuscrito de la ubicación de una tienda comercial dedicada a la venta de mototaxis que sufrió un atentado con explosivos.

Deja un comentario