Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa logro que terreno donado al poder judicial se recupere a favor...

Alcaldesa logro que terreno donado al poder judicial se recupere a favor de la MPH

En reunión sostenida entre la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Dr. Jorge Calderón Castillo, acordaron que la donación del terreno para la construcción de la sede del Poder Judicial en Huaral sea revertido a favor de la Municipalidad Provincial.

En reemplazo, la alcaldesa provincial se comprometió en donar otro terreno con un área similar, el cual estará ubicado en un lugar apropiado y de libre disponibilidad para la construcción de la futura sede judicial de la provincia huaralina.


Como se recuerda, el pasado 20 de julio del año 2007, la Municipalidad de Huaral, donó 1200 m2 de terreno al Poder Judicial. El terreno donado forma parte del área que comprende el estadio Julio Lores Colan. La reversión se da en vista que el Poder Judicial no logro construir su local en el plazo establecido que eran de 2 años.

“Agradezco la comprensión del Dr. Jorge Calderón Castillo con respecto a la reversión del terreno que se donó, buscaremos otro terreno para donarle a la corte, tal como nos hemos comprometido hoy con el Presidente de la Corte de Huaura”, puntualizó la alcaldesa.

De otro lado, la alcaldesa también se comprometió en desarrollar un nuevo proyecto deportivo, y el cual será ejecutado en el espacio de terreno recuperado

Deja un comentario