Inicio ACTUALIDAD Presidenta del Congreso de la República realiza importante donación al ceba del...

Presidenta del Congreso de la República realiza importante donación al ceba del Inei 34 de Chancay

La Plana Directiva del CEBA de la institución educativa INEI 34 de Chancay, dirigida por el Lic. Pedro Castañeda Pardo, en una pequeña ceremonia en presencia del alumnado, realizo la presentación de un lote de libros donados mediante gestión, por la Presidenta del Congreso de la República, Ana María Solórzano.

Dicho material que servirá para las consultas y desarrollo educativo de los estudiantes, y estarán al servicio una biblioteca que se habilitara en la dirección del colegio.


Durante su alocución el director del turno noche, presento también la adquisición de un equipo de sonido e implementos deportivos que fueron adquiridos por el (COPAE) comité de administración estudiantil.
El presidente del comité estudiantil Pedro Gallardo Valceda, destaco del apoyo de los profesores y de sus compañeros, para la adquisición de estos materiales que va ser de mucha utilidad para los educandos.

Profesores del turno noche, que revisaban los diferentes tomos, dieron su opinión, señalando que son muy importantes para la educación de los alumnos del turno noche.

Deja un comentario