Inicio Locales Municipalidad suscribirá convenio con Ministerio de Vivienda para obra en...

Municipalidad suscribirá convenio con Ministerio de Vivienda para obra en Los Naturales

sesion-de-consejo-4En sesión extraordinaria, el pleno del concejo provincial de Huaral aprobó por unanimidad la suscripción del convenio interinstitucional entre la Municipalidad de Huaral y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la ejecución de la obra de pistas y veredas del Asentamiento Humano San Isidro – Los Naturales.


Durante la sesión, el pleno aprobó dos acuerdos, el primero para autorizar a la alcaldesa la suscripción de dicho convenio con el Ministerio de Vivienda, el segundo por el cofinanciamiento correspondiente.

La suscripción del convenio permitirá que el Ministerio de Vivienda asuma el 60 % del financiamiento de la obra, que tiene un costo de 1millón 182 mil 487.47 nuevos soles. Por su parte la Municipalidad provincial cubrirá el 40 % restante.

Al término de la sesión la alcaldesa provincial manifestó su satisfacción con el acuerdo, y señaló que su gestión viene trabajando de manera silenciosa a fin de lograr sacar adelante varias obras que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

Deja un comentario