Inicio Locales Designan a Santiago Konja como representante de la municipalidad ante Emapa Huaral

Designan a Santiago Konja como representante de la municipalidad ante Emapa Huaral

sesion-de-concejo-8En sesión extraordinaria, pleno del Concejo Provincial de Huaral aprobó por unanimidad la designación del economista Santiago Konja Guevara como representante de la Municipalidad de Huaral ante la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EMAPA Huaral.

La propuesta fue sustentada por el Gerente de Asesoría Jurídica de la Comuna provincial, Dr. José Ramos Casazola, el mismo que explicó que el directorio de Emapa Huaral no se encontraba debidamente constituido, y por lo tanto, era necesario aprobar la designación del representante de la comuna provincial ante la empresa de agua potable, ya que urgía recomponer el directorio de dicha empresa.


Señalo además, que de la evaluación que se hizo a la hoja de vida del candidato a la designación, este cumplía con todos los requisitos establecido por la directiva 01 del 2014 y en su respectiva modificatoria, así como en lo establecido en el reglamento de la ley de servicios de saneamiento.

SE APROBÓ MODIFICACIÓN DE ACUERDO DE CONCEJO DE CONVENIO ENTRE LA MPH Y LA UNJFSC
En esta misma sesión también se aprobó unánimemente la modificatoria del acuerdo de concejo sobre el convenio entre la Municipalidad de Huaral y la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. La aprobación del reciente acuerdo contempla que la comuna provincial, asumirá el pago de peajes de los vehículos que brindaran el servicio de transporte gratuito a los estudiantes de Huaral que estudian en la Universidad de Huacho.

Deja un comentario