Inicio ACTUALIDAD Policiales Capturan féminas que habrían intentado pasar aparatos telefónicos al penal de Aucallama

Capturan féminas que habrían intentado pasar aparatos telefónicos al penal de Aucallama

Jefe PNP Huaral Asegura que asesinos del hostal  Asturias serán capturados Huaralenlinea.comContinúa detenido en los calabozos de la División Policial para proseguir con las investigaciones el presunto delincuente conocido como “Cienfuegos”, quien fue capturado el pasado 19 de mayo por el km 80 de la carretera panamericana norte, en el distrito de chancay, al pesar sobre él, los delitos de trafico ilícito de drogas.

Así como su presunta participación en los homicidios de Junior González Meléndez ocurrido el 15 de abril del presenta año, y el del Sub Oficial PNP, Alberto Jara Quispe, en el año 2013. Así lo señalo el coronel jefe de la división policial de Huaral, Máximo Vargas.


A este sujeto se le relaciona directamente con la muerte del brigadier PNP al ser señalado por otro delincuente que se acogió a la confesión sincera, el cual lo habría referido en presencia del Juez.
Por otro lado el oficial a cargo de la División Policial de Huaral, informo sobre la captura de los sujetos, Jean Paul Flores Aparicio y Cristian Domínguez Paredes, por estar inmersos en la comisión de delito contra el patrimonio, robo agravado en agravio de la persona de Octavio Alonso Tadeo de 61 años, hecho ocurrido el 20 de abril.

También reveló el Coronel Vargas que fueron intervenidas tres mujeres procedentes de la capital cuando pretendían ingresar al penal de Aucallama, celulares y otros accesorios en horario de visita. Ellas se encuentran detenidas y serán denunciadas por el delito contra la administración pública al pretender ingresar estos equipos.

Deja un comentario