Inicio Locales Capturan a micro comercializadores de drogas

Capturan a micro comercializadores de drogas

Personal de inteligencia de la División Policial de Huaral dio un duro golpe a la micro comercialización de drogas al intervenir a 4 sujetos en el interior de un inmueble ubicado en el pueblo joven señor de la soledad y encontrar gran cantidad de droga de diferentes variedades, así como balanzas y dinero en efectivo producto de la venta.


Estos sujetos se encuentran bajo investigación y serán acusados por el delito contra la salud pública y trafico ilícito de drogas
Los intervenidos  al realizar el registro al domicilio se encontró 20 bolsas trasparentes, 20 ramas con moño, una bolsa plástica con ramas de tallos vegetales ,1 una caja con frascos de vidrios y semilla todo de la plantación de canabis satiba, más conocida como marihuana.

En el lugar también se encontró una pipa, balanza, celulares y otros objetos, en el domicilio que pertenecen a uno de los implicados.

Este tipo de venta ilegal que practicaban estos sujetos alarmo a la población que denuncio el caso al generar la perturbación del orden público, por gente de mal vivir.

Deja un comentario