Inicio ACTUALIDAD Colegios de Acos no suspendieron sus clases como lo afirmó un medio...

Colegios de Acos no suspendieron sus clases como lo afirmó un medio de comunicación nacional

Colegios de Acos no suspendieron sus clases como lo afirmó un medio de comunicación nacional Huaralenlinea.comComo consecuencia de los fuertes vientos que se presentaron el pasado lunes en el colegio San Miguel de Acos del distrito del mismo nombre, la UGEL Nº 10, ya ha recibido un informe de lo sucedido donde se señala que han sido 6 las aulas afectadas que contaban con techos aligerados con calaminas pero que gracias a la actitud y respuesta de profesores y alumnos no presentaron heridos muy por el contrario se continuo con las clases.


La Lic. Lauren Albarracín de esta manera desmintió las afirmaciones de Radio Programas del Perú, que afirmo que las clases se habían suspendido en el colegio.

Dijo que después de la visita de defensa civil al lugar después de los hechos ahora están esperando la ayuda de la municipalidad y el gobierno regional para reponer los daños.

Sobre el próximo simulacro de sismo escolar a desarrollarse el próximo 29 de mayo, dijo que se encuentra en toda la planificación para que el ejercicio de realice de la mejor manera y estar preparando para cualquier percance natural.

Deja un comentario