Inicio Locales Pobladores “la querencia” piden se otorgue el permiso para la construcción de...

Pobladores “la querencia” piden se otorgue el permiso para la construcción de una ‘losa deportiva’

Pobladores de la Asociación de Vivienda “La Querencia” Segunda Etapa, en el sector de la Esperanza Baja, mostraron su indignación por la oposición por parte de la Junta de Usuarios, en la construcción de una losa deportiva en el lugar.

Al ser consultados los dirigentes de este poblado, señalaron que la construcción de eta obra es importante en ese lugar, para que los niños puedan tener un lagar de recreación, ya que la municipalidad les ha pedido que la institución agrícola, les autorice la ejecución de la obra.
Pero sin embargo se están oponiendo a la construcción de la misma, porque según dicen existe filtración de agua en el terreno.


Por su parte el dirigente del Frente de Defensa de la zona norte de Huaral, Teófilo Gonzales, calificó de egoísmo la actitud de los representantes de la autoridad del agua y de la junta de usuarios, al no permitir se construya la losa deportiva.

Sobre el particular el representante de la junta de usuarios señalo que se ha firmado un acta sobre la inspección, señalando que el pedido no es posible por un problema técnico, pero si existe un estudio bien consistente que de garantías, ya que no habría problemas en la construcción, lo cual se evaluara y vera posteriormente.

Deja un comentario