Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo de Chancay: captura en tiempo record a sujeto que robó en...

Serenazgo de Chancay: captura en tiempo record a sujeto que robó en vivienda

Serenazgo de Chancay captura en tiempo record a sujeto que robó en vivienda Huaralenlinea.comUn sujeto que había robado un dentro de una vivienda en la calle 28 de julio en el distrito de chancay fue capturado en una acción coordinada por efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo municipal, como parte del programa de Patrullaje Integrado que se ejecuta en ese distrito.

El hecho ocurrió al promediar las 13.25 horas cuando el sujeto, identificado como Christian S. Sedano (31), ingreso a la vivienda con arma de fuego logrando amenazar a una familia luego de ingresar por unos de los cuartos de la vivienda utilizo diversas herramientas donde rompió dicha puerta para lograr robar varios artefactos donde emprender la fuga por el interior del mercado El delincuente estaba acompañado por tres sujetos que huyeron del lugar en otro vehículo.


Al percatarse del robo, la agraviada se comunicó con el Centro de Control de Operaciones del Serenazgo de Chancay.
Segundos después de la alerta emitida, un sereno motorizado ubicó al sujeto desplazándose a gran velocidad con un televisor por inmediaciones del mercado con destino a la calle FONAVI, produciéndose una intensa persecución.
A la moto se suman otras tres camionetas del Serenazgo de Chancay, lo que obliga al sujeto se detenga en las intersección de las avenidas

Pese a sus esfuerzos por huir, el ladrón fue capturado, aunque sus presuntos cómplices que lo acompañaban en la huida se dieron a la fuga.
El detenido fue puesto a disposición de la Comisaría de chancay para las diligencias respectivas.

Deja un comentario