Inicio Locales Desborde de canal de regadío en Retes provoca inundación de viviendas y...

Desborde de canal de regadío en Retes provoca inundación de viviendas y carretera

Desborde de canal de regadío en Retes provoca inundación de viviendas y carretera Huaralenlinea.comUna vez más, colapso uno de los canales de regadío que cruza la Av. 3 de octubre en Retes, provocando un semejante aniego de tres cuadras que afecto el tránsito vehicular y el de las viviendas, que se vieron afectadas por la humedad de las aguas.


Los vecinos responsabilizaron a la junta de usuarios, de no realizar un buen mantenimiento a las acequias que continuamente los afecta con aguas residuales cuando se desborda.
Este problema se habría iniciado en horas de la madrugada, como producto de la gran cantidad de residuos sólidos, que suele arrojar vecinos del lugar al canal de regadío, el cual hace que se atore y provoco molestias entre los moradores de zonas colindantes.
Una de las afacetadas nos mostró la situación en que viven, con los continuos desbordes del canal de regadío, que ha afectado las viviendas con la humedad por lo que están a punto de caerse.
Del mismo modo, otra vecina manifestó que ha tenido que poner piedras en el canino, para evitar que afecte la fachada de su vivienda en el paso de vehículos.
En el lugar se pudo notar el esfuerzo que hacían los vecinos por evitar que las aguas ingresen a sus viviendas, incluso hasta personas de avanzada edad, quienes pese a sus condiciones físicas, tuvieron que sumarse a esta labor.
Esperemos que la junta de usuarios Huaral tenga en consideración el reclamo de los vecinos y de solución prontamente a este problema que afecta la pista y las viviendas.

Deja un comentario