Inicio Locales Denuncian a funcionarios de la Ugel N° 10 por sobrevaloración en refrigerios

Denuncian a funcionarios de la Ugel N° 10 por sobrevaloración en refrigerios

Denuncian a funcionarios de la Ugel N° 10 por sobrevaloración en refrigerios Huaralenlinea.comEn todo un escándalo se ha convertido en la UGEL N° 10 de Huaral, la denuncia efectuada por el SUTEP Huaral, sobre una presunta sobrevaloración en los refrigerios asignados como parte de las capacitaciones a maestros.

Máximo silva, secretario regional del sindicato, detalla que la indignación salto ante los precios que pago por los desayunos y almuerzos que, según detalla, tienen un costo de 10 y 20 soles respectivamente.


Esta denuncia fue firmada por la dirigente del SUTEP Huaral, Esmeralda Fuentes Huertas, quien indico: “Para nosotros es muy exagerado el desayuno que consistía en un pan con mortadela y un quaker, mientras que el almuerzo ha sido una entrada de papa a la huancaína y un segundo”.

“Para nosotros no justifica esos precios lo cual no se justifica por lo que consideramos que la Dirección Regional de Educación pueda tomar el caso lo que es preocupante” expresó.

Ella también mostró su preocupación en que el dinero que se debe usar de manera correcta, nuevamente en esta gestión se venga sobrevalorando, pues no se puede permitir que malos funcionarios sigan haciendo su agosto con las capacitaciones a maestros. Finalizó.

Deja un comentario