Inicio Locales Sub Gerente Segunda Torres: No pueden hablar de maltrato porque ni los...

Sub Gerente Segunda Torres: No pueden hablar de maltrato porque ni los conozco

Asociaciones de personas con discapacidad piden salida de Sub Gerenta de OMAPED, Segunda Torres Huaralenlinea.comLa Sub gerente de la Municipalidad Provincial de Huaral, Lic. Segunda Torres, sobre el pedido de su retiro de la sub gerencia, por un grupo de discapacitados, dijo al Noticiero Huaralenlinea: “Desconozco los motivos y las razones por las que esas personas se han referido así de mi persona. Yo desde los inicios de mi carrera me he dedicado a las personas con discapacidad. Por cerca de 27 años he trabajado en el colegio de los niños especiales, donde pude lograr un albergue y muchos avances”.


“A pedido de la alcaldesa me puse al frente de esta sub gerencia de Salud, OMAPED y DEMUNA, en la que vengo trabajando. Hace poco fui sorprendida por unas personas a quienes no tuve el gusto de conocer hasta ese momento: un Sr. Alcalá y el Sr. Huamantinco (a quien veía por segunda vez). Jamás he tratado con ellos. No pueden decir que los he tratado mal, ni siquiera bien, porque nunca he conversado con ellos. Tampoco ellos pueden referirse de mi persona”, manifestó.
Agregó que el otro día fue llamada de urgencia por la alcaldesa y ahí recién los conoció, pero ya ellos se habían quejado que los había maltratado. “No sé cuáles sean las causales o razones de estas personas para pedir mi cabeza, porque yo los desconozco por completo”, señaló.

Deja un comentario