Inicio Locales Seis muertos en accidente en El Ahorcado carretera Huaral – Irrigación Santa...

Seis muertos en accidente en El Ahorcado carretera Huaral – Irrigación Santa Rosa

violento-choque
Foto referencial.

 

Trágico accidente deja seis personas muertas, luego que un auto Station Wagon blanco de placa C1Y-620 de servicio de transporte colectivo que cubría la ruta Irrigación Santa Rosa (de Sayán jurisdicción de la provincia de Huaura) – Huaral – Colisionara violentamente con un camión de placa A2Y-829, en el sector de El Ahorcado, en la región Lima.

Entre los fallecidos hay un menor de edad (9) que en el asiento delantero era abrazado por su madre, al parecer, la velocidad en una curva cerrada hizo que el conductor del colectivo no pudiera evitar chocar frontalmente con el camión que se dirigía de Huaral a Irrigación Santa Rosa.


Tras conocerse el accidente que se habría producido pasada las 6 am (por cercanía) miembros de la compañía de bomberos de Huaral salieron a las 7.00 am,  al lugar del accidente para atender a las víctimas, quienes se encontraban entre los fierros retorcidos del vehículo colectivo. Media hora después acudió la ambulancia del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

El luctuoso suceso ya fue difundido a nivel nacional a través de Canal N, que además informó que el accidente ha obstaculizado el normal tránsito en esta vía por casi tres horas, pese a que se contó con el apoyo de los comuneros habitantes del sector, y se está en espera del fiscal de turno para levantar los cadáveres y trasladarlos hasta la Morgue de Huacho.

Los fallecidos son: Susana Taurino de 50 y su hijo Jose D. T ; el chofer Michel Azaña de 24, los ocupantes: Doris Corpus y Claudio Leon.

Deja un comentario