Inicio ACTUALIDAD Destacados Iniciaron las inscripciones para los talleres productivos que promueve la MPH

Iniciaron las inscripciones para los talleres productivos que promueve la MPH

La Comuna Edilicia a través de Subgerencia de Desarrollo Empresarial y Turismo vienen realizando las inscripciones para el inicio del Programa de Talleres Productivos que promueve la municipalidad provincial


Este programa está dirigido hacia las personas adultas que buscan un desarrollo de sus capacidades manuales y creativas con el objetivo de generar un ingreso adicional en sus hogares, brindando especial énfasis a la formalización de sus negocios que los convierta en pequeños o medianos empresarios, a través de las MYPES y sus cadenas productivas.
Los cursos que se dictaran son los siguientes; cosmetología, pastelería, chocolatería bisutería y manualidades, Tejido (Palito y Crochet). Las inscripciones se vienen realizando en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaral, la biblioteca Municipal y las oficinas de la Sub gerencia de Desarrollo empresarial y Turismo – Calle Derecha N.- 568 – 2do.
Las clases se dictaran dos veces por semana, en el Mercado Carlos Mora Parra a partir del 4 de mayo en el horario de 3 a 6 p.m.

Deja un comentario