Inicio ACTUALIDAD Politica Ultiman detalles para realización del Rally 2015 Huaral – Acos – Huaral.

Ultiman detalles para realización del Rally 2015 Huaral – Acos – Huaral.

Con el propósito de coordinar los detalles para la realización de la competencia automovilística Rally Huaral 2015, “Premio Presidente de la República”, la alcaldesa, Ana Kobayashi Kobayashi se reunió con los directivos del Automóvil Club Peruano y otras autoridades de Huaral.

La reunión llevada a cabo en el despacho de alcaldía contó también con la presencia del alcalde del distrito de Acos, Leoncio Espinoza Herrera, representantes del Gobierno Regional de Lima, el Jefe de la División de Huaral, Crnl. Máximo Vargas Hugo, la Presidenta de la Asociación de Restaurantes y Afines (Ahora Huaral) Arq. Rosa Elena Balcázar Guevara y funcionarios de la Comuna Municipal.

En el encuentro se establecieron las acciones que desarrollaran cada una de las partes involucradas en la organización del evento, considerando entre ellos; la seguridad, desvío de rutas, sensibilización a la población que vive en los alrededores de la vía por donde se desarrollara la competencia y demás detalles que ayudaran que la actividad se desarrolle con el éxito correspondiente.


Al respecto, la alcaldesa precisó que el Rally Huaral 2015, se llevara a cabo el 01 de mayo, dando inició a las actividades con motivo del 39 Aniversario de la provincia de Huaral. Por su parte el Vicepresidente del Acp. Max Bromberg, señaló que la partida simbólica se dará en la Plaza de Armas de Huaral a las 8 de la mañana, mientras que la partida oficial será en la localidad de Cuyo. El recorrido será Huaral – Acos – Huaral.

También se precisó que la llegada de los competidores se dará al promediar las 2 de la tarde en el Complejo del Unión Huaral, lugar donde cada uno de los pilotos recibirá el saludo de la población huaralina que asistirá al recinto ferial donde en seguida se inaugurará la fiesta de la Vendimia Huaral 2015.

Entre los 40 competidores que participaran en la competencia, se encuentra Mario Hart y otros destacados pilotos peruanos. No se descarta la participación también de pilotos huaralinos.

Deja un comentario