Inicio ACTUALIDAD Destacados Facebook: bígamo es descubierto por post en la red social y terminó...

Facebook: bígamo es descubierto por post en la red social y terminó en la cárcel

Un británico que vivía una doble vida con dos matrimonios fue descubierto tras dos años de mentiras debido a un post de Facebook y terminó en la cárcel.

El sujeto identificado como Andrew O’Clee (36), fue descubierto por su primera mujer, Michelle, luego de ser ‘tagueado’ a un mensaje de Facebook sobre el Ice Bucket Challenge en agosto del 2014 con su segunda mujer, Philippa.

O’Clee había creado una red de mentiras en torno a su vida y había hecho creer a su primera mujer -con quien se había casado en el 2008- que estaba metido en un programa de protección al testigo debido a que él investigaba un fraude, por lo cual no podía pasar tanto tiempo en casa.


Mientras tanto, consiguió un certificado de divorcio falso para hacer creer a su familia que se había divorciado y que estos asistieran a su nuevo matrimonio en el 2011. En el 2012 llegó tarde al nacimiento de su hijo con Michelle y se ‘escapó’ poco después por su ‘seguridad’.

Recientemente O’Clee fue condenado a ocho meses de prisión por sus actos. “La bigamia es una ofensa contra la institución del matrimonio, una institución fundada en la completa confianza. Esto fue simplemente un acto egoísta”, sentenció el juez Christopher Parker según The Mirror.

“Mirándolo ahora, me siento completamente estúpida e ingenua por no pensar de que algo estaba mal. Yo pensaba que mi vida corría peligro”, lamentó Michelle. “El día que me enteré de la bigamia fue el día en que mi mundo entero se cayó en pedazos y la violenta traición se desenvolvió”.

Deja un comentario