Inicio Locales Asaltaron con armas de fuego a 4 vehículos consecutivos en Cabuyal...

Asaltaron con armas de fuego a 4 vehículos consecutivos en Cabuyal y la Esperanza Central

Ocho delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron cuatro vehículos de manera consecutiva en la carretera de penetración de Huaral a los Centros Poblados de Cabuyal y Esperanza Central en la ciudad de Huaral.

El asalto se produjo en el sector del poblado de San Isidro Los Naturales, en el denominado “Puente Quineche”, para detener los vehículos, los delincuentes bloquearon la carretera con piedras y rocas, luego salíeron de entre los matorrales haciendo disparos al aire amenazando a sus víctimas, tanto al conductor como a los pasajeros.

El primer vehículo asaltado fue la camioneta Rural tipo combi de placa D1N-791 de la Empresa San Antonio, los sujetos violentaron la puerta, luego de amenazar con sus armas de fuego a los más de 20 pasajeros, le despojaron dinero, celulares, joyas y documentos personales, para no ser reconocidos utilizaban pasamontañas.


Posteriormente fue asaltada una furgoneta, al igual que un camión que cargaba javas de pollo y una camioneta 4 x 4.
Esta zona se ha vuelto peligroso por la oscuridad de la noche, no hay alumbrado público, por ello los agraviados piden más presencia policial, sobre todo la quincena y los fines de mes, fecha en que los trabajadores cobran sus sueldos y son despojados.


R.Montalvo

Deja un comentario