Inicio ACTUALIDAD Jhony Santos asegura que fue agredido por tres personas en la Gerencia...

Jhony Santos asegura que fue agredido por tres personas en la Gerencia de Transportes

El dirigente mototaxista Jhony Santos, manifestó a Radio Latidos que él fue agredido por tres personas en la Gerencia de Transportes, “al punto que tuve que salir escoltado por los inspectores de transporte. Ellos no pueden victimizarse”, manifestó.

Dijo que él también presenta golpes en diversas partes del cuerpo, debido a que tuvo que responder a la agresión.
Señaló que lamentablemente la Gerencia se está prestando a muchas cosas en cuanto a la fiscalización y temas administrativos. Dijo que la reunión se convocó para tratar el tema de la Constatación de Características que se está dando.

“Nosotros nos acercamos para hacerle ver al gerente que hay muchos puntos que se tienen que aclarar, porque no es posible que de 40 mototaxis solo hayan pasado 5. No es posible que todavía no actualicen la ordenanza. Después de la constatación debe venir por lógica la fiscalización, pero cómo van a fiscalizar si hay una ordenanza obsoleta del 2009 y el D.S. N° 055 menciona que el 2010 debería haberse actualizado esa ordenanza”, señaló.


“En la reunión hicimos presente esa molestia. Si quieren recaudar que lo digan con nombre propio, pero no pueden seguir vulnerando los derechos de los que hacen todo lo posible para tener sus cosas en regla y orden. Debido a esa ordenanza no se puede acabar con la informalidad. Cuando estaba opinando sobre eso, vienen sus allegados y me agreden. Eran varios los que me agredieron. Ojalá me equivoque, pero en esto también tiene que ver el gerente”, agregó.

Pidió disculpas a sus compañeros transportistas porque dijo que no se merecen estas cosas. “Yo no tengo nada que ver con las licencias falsas de Huarochirí, pero las licencias se sacan de otros lugares porque la Municipalidad no da las facilidades. A mí me imputan ese tema, pero van a tener que responder hasta qué punto tengo yo que ver en este caso. Ojalá no se recurra a la parte legal, porque tendrían que responder”, sostuvo.

Finalmente pidió a sus acusadores que tengan más coherencia en sus palabras y hablen lo que es. “Vamos a pedir que se suspenda todo esto, porque no hay las garantías del caso”, finalizó.

Deja un comentario