Inicio ACTUALIDAD Arq. Rosa Elena Balcázar: Rally del 1 de Mayo pone a Huaral...

Arq. Rosa Elena Balcázar: Rally del 1 de Mayo pone a Huaral en vitrina

Rosa Elena BalcázarLa Arq. Rosa Elena Balcázar, representante del sector empresarial de Huaral, dijo a Huaralenlinea que el Rally Huaral se realizará este 1 de Mayo, después de 15 años y se llama “Premio Presidente de la República”.

Indicó que ya se han hecho las coordinaciones con el distrito de Acos, porque será uno de los escenarios, con la señora alcaldesa de la provincia de Huaral y con el Gobierno regional que se encargará del resguardo y todo el tema de seguridad.


“El Automovil Club del Perú, siempre ha visto a Huaral como un secenario muy atractivo. Por eso se dará este Rally en la vía Fujimori. Se iniciará en Huaral y terminará en Huacho, justamente en una vía asfaltada que es lo ideal para este tipo de evento”, manifestó.

Dijo que se trata del segundo evento más importante de la Federación Peruana de Automovilismo, después de Los Caminos del Inca, “muy esperado y anhelado por todos los automovilistas que compiten”, señaló.

“Desde la gestión anterior estuve coordinando para traer este tipo de eventos y espectáculos, que tienen notoriedad a nivel nacional. La meta de AHORA Huaral, es poner a Huaral en vitrina, para que no solamente vengan a disfrutar de buena comida sino de todo nuestro prestigioso valle, en cuanto a paisajes y eventos culturales que se puedan desarrollar en nuestra provincia”, expresó.

Deja un comentario