Inicio Locales Radio Latidos 94.7 recibe premio del diario regional ASÍ como el Mejor...

Radio Latidos 94.7 recibe premio del diario regional ASÍ como el Mejor del 2014 en Huaral

El Diario Judicial Regional ASÍ, realizó el viernes 27 en la noche, su anual premiación a Los Mejores del Año 2014, en el auditorio del Restaurant Turístico “El Fogón de la Nona”, que lució majestuoso y congregó a más de 500 personalidades de las provincias de la región Lima y la Capital de la República.

Los asistentes a este gran evento, destacaron la impecable organización, la elegancia del local, la calidad del servicio de mesa, así como la calidad de los artistas en el escenario, que realmente hicieron de este certamen uno de los mejores que se haya visto a través de los 29 años en que el diario Así viene llevando a cabo esta organización.

Jhony Agüero Guillermo, director General de la Empresa Peruenlinea Agencia de Noticias , que acoge a Radio Latidos, portal Huaralenlinea, y otras Webs ; fue el encargado de recibir la congratulación, que simplemente nos compromete a seguirnos superando y mejorando en nuestro trabajo periodístico, a nivel regional y de la provincia de Huaral.


La ceremonia estuvo engalanada con la presencia del Juez Supremo Dr. Vicente Walde Jáuregui, así como por diferentes personalidades de las provincias de Huaral, Barranca, Huaura y Lima, quienes dieron realce a este magno evento y disfrutaron de gratos momentos de alegría y confraternidad.

En el plano artístico fue deslumbrante la actuación de Manolo Rojas, interpretando temas de Los Iracundos, Alberto Plaza y Juan Gabriel e imitando a “chuchi” Díaz, al “cholo” Toledo y Alan García.

Deslumbraron las presentaciones artísticas del Ballet Huaralino y el Arte Cultural de Huaura. La niña Fernanda Dámaso López y Blanca Verano, brillaron con sus hermosas interpretaciones.

La Orquesta Son D´Caly, que tiene como director a Caly Palacios, puso el marco musical a esta gran noche de gala que premió a “Los Mejores del Año 2014”.

Deja un comentario