Inicio ACTUALIDAD Destacados Plantean creación de corredor turístico Huaral –Huaura- Barranca.

Plantean creación de corredor turístico Huaral –Huaura- Barranca.

La mañana de ayer fue instalada una mesa de trabajo para la creación de un novedoso proyecto turístico que involucraría las provincias de Huaral – Huaura y Barranca, según se informó la cuenta oficial de Facebook del gobierno regional de Lima.

Tanto las municipalidades de las provincias en mención, como empresarios huaurinos y huaralinos estarán involucrados en este nuevo proyecto que plantea poner en vitrina del turista,  la naturaleza y la riqueza arqueología de las diversas provincias de la Región.


Según una nota de prensa, la idea es involucrar a los visitantes con el medio rural, teniendo un contacto directo con lo más puro y esencial de las sociedades agrarias. Se trata de una propuesta innovadora que está sacando adelante esta gestión regional bajo un modelo moderno e inclusivo” informaron.

Por su parte, una de las primeras acciones que ha asumido la DIRCETUR, ha sido la realización de mejoras y refacciones en la laguna la Encantada para un mejor recibimiento de los turistas que van a degustar de la culinaria de esa zona.

Deja un comentario