Inicio ACTUALIDAD Trabajos de mantenimiento del estadio municipal de Aucallama entró en su fase...

Trabajos de mantenimiento del estadio municipal de Aucallama entró en su fase culminante‏

La Municipalidad Distrital de Aucallama, continúa con los trabajos de mejoramiento de las instalaciones de infraestructura y gramado de juego del Estadio Municipal de Aucallama, la cual se encuentra en la última poda del césped natural para iniciar su tratamiento final y dejar este espacio en óptimas condiciones para su reestreno.

Luego haberse resembrado el Grass en los espacios vacíos, se inició la segunda fase del tratamiento recuperándose el 100% del gramado, posteriormente se realizará la poda final y se pueda entregar este coloso en el inició del campeonato de la Primera División del Fútbol Amateur de Aucallama


Asimismo, se viene pintando la malla olímpica, la tribuna, así como las paredes interiores y exteriores. A la fecha también se viene realizando el mantenimiento de pozo de agua y su tanque elevado.

El burgomaestre Pedro Salguero, indicó que actual gestión municipal viene cumpliendo con su compromiso de brindar espacios deportivos y de recreación a la juventud en aras de contribuir a un desarrollo ciudadano con la práctica del deporte. “No sólo se está trabajando el estadio, sino que también se ha intervenido en la losa deportiva del Minicomplejo Municipal, así como en el transcurso de los días se estará entregando a la población la remozada Losa de la Av. Floral”, concluyó la autoridad edil.

Deja un comentario