Inicio ACTUALIDAD Pasajeros se quejaron porque Z Buss hizo dos transbordos camino a Lima.

Pasajeros se quejaron porque Z Buss hizo dos transbordos camino a Lima.

pasajeros parados

Un vehículo de la empresa ZBuss, recibió hoy en la mañana dos transbordos de pasajeros de otros dos buses que tuvieron percances para arribar a sus destinos, en su itinerario de Huaral Lima.

El primer transbordo lo recibió en la entrada a Ventanilla en el sector Fundición (puente Santa Rosa), donde los pasajeros de otro bus, fueron invitados a abordar la unidad de placa B6D -964, sin mediar explicación alguna de las razones del cambio de vehículo.


Mientras que el otro transbordo, se realizó en el sector de Grifo, paradero que ZBuss, tiene siguiente a paradero Fundición, donde pasajeros provenientes de la ciudad de Huacho, también abordaron la referida Unidad, viajando en el pasadizo de pié hasta el sector de Pro.

El malestar y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, por lo que exigen que los directivos de ésta empresa, revisen el correcto funcionamiento de los buses, ya que ellos pagan por un servicio, y no es justo que tengan que pasar estos incidentes que molestan y peor aún les generan demora dado que muchos van a estudiar o trabajar.

Deja un comentario