Inicio ACTUALIDAD Regionales Con helicóptero salvan a bañistas después de 3 horas de búsqueda en...

Con helicóptero salvan a bañistas después de 3 horas de búsqueda en playa el Paraíso.

Después de más de dos horas de búsqueda, dos jóvenes bañistas que desaparecieron entre las aguas de la playa el Paraíso, en Huacho, fueron rescatados de una muerte segura, tras que un helicóptero de la policía, que ocasionalmente pasaba por allí, prestara ayuda en el rescate.


El helicóptero descendió a la orilla y trasladó a los Salvavidas hasta el lugar donde los 2 bañistas identificados como Alonso Linares (34) y Julio Acosta Poyo (18),  eran arrastrados por la corriente a una distancia de un más de 1 km mar adentro.

Los jóvenes ingresaron al mar en una balsa inflable, hasta que desaparecieron, por lo que sus familiares desesperados emprendieron la búsqueda junto a los salvavidas de la playa el Paraíso, sin encontrarlos por más de dos horas hasta que el helicóptero colaboró en el pronto rescate.

Ambos bañistas fueron rescatados con vida y de inmediato fueron dirigidos al puerto de Huacho, donde estaba la ambulancia de Bomberos que los condujeron al hospital regional, donde fueron atendidos.

Deja un comentario