Inicio ACTUALIDAD Trágica muerte encontró ex funcionario de la provincia de Huaral

Trágica muerte encontró ex funcionario de la provincia de Huaral

Trágica muerte encontró un obrero tras despistar y volcar la camioneta en que se desplazaba con dirección a su vivienda en el sector de Humaya, distrito de Huaura.

La victima identificado como Carlos Iman Benítez -43- falleció a consecuencia de los golpes luego que el vehículo 4 x 4 color negro placa C5R-582 conducido por Víctor Carrillo Cayetano volcó aparatosamente a un lado de la vía en el sector del km. 4.800 de la carretera a Humaya.


Ambos ocupantes salieron de la unidad que quedo empotrada en un canal de regadío, pero a los pocos minutos falleció el copiloto Iman Benítez, mientras que el chófer fue derivado al hospital por los Bomberos.

Los familiares llegaron a la zona y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo sin vida y más aún que el médico legista se negó a asistir a las diligencias de acuerdo a ley. El fiscal Orlando Enciso levantó un acta sobre el incumplimiento de funciones del cuestionado médico legal.

Luego de 3 horas se dispuso el levantamiento del cuerpo y su trasladado a la morgue central del hospital huachano.

Carlos Iman Benitez integró el equipo de la gerencia de desarrollo urbano de la municipalidad provincial de Huaral en la gestión de Víctor Bazán.

Deja un comentario